tuenti-declive-1050x552

Acaba de hacer su aparición en nuestro mercado Tuenti (www.tuenti.pe). Aquí algunas precisiones que te ayudarán a conocerlo.

Primero que nada, Tuenti no es un nuevo operador. Siguen siendo los cuatro que conocemos: Movistar, Claro, Nextel (próximo a ser Entel) y Bitel. Y entonces, ¿Cómo hace para funcionar?. Tuenti es una marca de Movistar.

Tuenti no vende teléfonos. Vende planes prepago que combinan datos, voz y mensajes. Planes que son por demás interesantes. Las ofertas actuales son:

image

Como verán, estos paquetes están hechos para un usuario frecuente del Whatssapp y los SMS, estos planes están a la medida. Y no tienen competencia en los otros paquetes que ofrecen las operadoras, incluidas Movistar.

Para poder acceder a ellos, basta comprar un chip Tuenti (Que lo venden en bodegas, comercios, grifos Primax o por internet), ponerlo en el celular y activarlo mediante una llamada.

Ahora bien, para poder usar el chip Tuenti en el celular, este deberá estar desbloqueado. Ya sabemos que los celulares vendidos por cualquiera de las cuatro operadoras se encuentran bloqueados. Así que si quiere usar uno de estos para usar el chip Tuenti, primero tendrá que ser desbloqueado.

Las recargas se pueden en los mismos sitios en donde se compran los chips y en las farmacias Boticas & Salud.

Aquí un video explicativo.